Fieles al espíritu del icónico anillo QUATRE, los perfumes más representativos de Boucheron se reinventan sin cesar para desvelar nuevas facetas olfativas de su musa, una mujer de carácter afirmado, una parisina enraizada en su época. Presentando a Quatre en Rouge.
En 2019, el anillo emblemático de Boucheron se adorna con un aro rojo cautivador para una edición limitada, ROUGE. Una tonalidad magnética que el frasco toma prestada para contar una nueva historia perfumada, audaz, apasionada y aún más intensa.
Una creación ardiente que revela la dimensión esplendorosa de esta mujer de personalidad inspiradora, a la que todas quisieran parecerse.
El perfume
Firmado a cuatro manos por Mylène Aleran y Michel Almairac de la Maison Robertet, este deslumbrante oriental floral afrutado le da protagonismo a las materias naturales para ofrecer una estela que evoluciona en cada momento con la piel.
Haciéndole eco a su frasco con forma de manzana caramelizada, el jugo revela una nota de manzana roja que es a la vez suave y crujiente. Transportado por esencias de luminosa bergamota, mandarina euforizante y jugosa pera en las notas de salida, el fruto tentador desvela acentos traviesos, los de una irresistible mujer.
La feminidad se acentúa de manera más elegante gracias a una distinguida manteca de orris, más apasionada en las volutas del absoluto de rosa. Mientras que la grosella negra, casi verde, le imprime audacia al corazón de la partitura.
Cincelado como una pieza excepcional, el fondo de esta nueva fragancia representa a la inquieta mujer QUATRE en ROUGE, entre dulces acentos de malvavisco, frambuesa picante, ardiente pachulí y acariciadores almizcles.
¿Quién es ella? Nadie lo sabe en realidad y eso es precisamente lo que la hace tan deseable.
El frasco y la caja
Teñido de un rojo vibrante, el vidrio sólido y opulento del frasco. QUATRE irradia una nueva luminosidad que sublima sus líneas perfectas y su base esculpida con el Doble Gallón, tan sensual como siempre.
El tapón giratorio retoma el diseño de la joya icónica y apila anillos que evocan sucesivamente los motivos Gros Grain, Gallones y Anillo Infinito en una armonía de oro amarillo que contrasta maravillosamente con el inimitable Clou de Paris, lacado en un blanco inmaculado.
La caja, también de un rojo pasión y con un pavé Clou de Paris. Esta revela en letras doradas los cuatro códigos que firman el aura inimitable de QUATRE.
Como siempre en Boucheron, el espíritu libre guía a la creación.
D.M: El fondo de esta fragancia QUATRE en ROUGE representa a la inquieta mujer, entre dulces acentos de malvavisco, frambuesa picante, pachulí y almizcles.